Bakunyu Maid Gari- Yuzuki 1/6 Ver. Negro (Kaitendoh)

Empezamos con las novedades de hoy. Tengo el placer de presentaros una nueva figura que la marca Kaitendoh ha querido ofrecer a el anime de Hot Bear basado en un doujin del gran artista Mojudan, se trata de Bkunyu Maid Gari. La figura es de la preciosa Yuzuri, una de las tres protagonistas de este Doujin:
爆乳メイド狩り 優月【リペイント版】 完成品フィギュア[回天堂]

Altura: 23 cm
Precio: 9.450 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa y exhuberante figura, pero antes os ponemos una imagen de la portada de este hentai y un link al primer capítulo para que lo podáis ver en todo su esplendor. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

Este Hentai es uno de mis favoritos, hay Bondage, pechos grandes, y muchas maids! El primer capítulo lo podéis ver aquí.


La figura ofrece lo que el hentai, una maid lijerita de ropa con unas curbas de infarto, pero además hay un detalle que no esta descrito en estas imágenes y es que se le puede quitar tanto la parte de arriba del vestido como la de abajo y dejarla completamente desnuda!




Además la figura no esta nada mal, he visto figuras de hentais que son una auténtica basura, esta en cambio es una figura con unos detalles muy buenos, además os viene con un pedestal con espejo para que la podáis ver desde todos los ángulos!







Y por si todo esto fuera poco la calidad-precio no esta nada mal ya que no llega a los 10.000 Yenes, y eso en una figura basada en un hentai es todo un logro ultimamente...
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram