Resident Evil 5 - Jill Valentine Battle Suit Ver. (Hot Toys)

Para empezar bien el día tenemos el placer de presentaros una nueva figura del mítico videojuego Resident Evil 5. En concreto tenemos a la preciosa Jill Valentine con su traje de batalla que podemos llevar en la última expanmsion del videojuego:
ビデオゲーム・マスターピース バイオハザード5 1/6スケールフィギュア ジル・バレンタイン(バトルスーツ版) 単品[ホットトイズ]

Altura: 28 cm
Precio: 18.900 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada de la siempre exhuberante Jill Valentine, pero antes unas imágenes del videojuego para que podáis comparar la figura con ellas:



¿Espectacular no? La Jill valentine de el primer Resident Evil fué uno de los primeros mitos eróticos de los videojuegos y ahora con esta nueva entrega de Resident Evil lo sigue siendo.



Como podéis comprobar en las imágenes es una figura perfecta. Tiene mas de 16 puntos de articulación ocultos por el traje de licra real. Además es exacta a la Jill original y tiene unos detalles espectaculares como lo detallado del traje y la preciosa cara.












Además os viene con dos pares de manos, granadas, un sprai de salud, dos cajas de balas, el rifle de francotirador, dos uzis, la metralleta y la pistola de 9 mm para que le podáis poner la pose que mas os guste junto con el armamento que queráis.



Es sin duda la mejor figura que existe de la preciosa Jill Valentine, eso si, cuesta casi 20.000 Yenes, cosa que la deja lejos de los bolsillos de la mayoría, pero vale la pena cada Yen que cuesta!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram