One Piece - P.O.P. Sogeking y Usop (Megahouse)

Hoy la compañía Megahouse nos ha querido obsequiar con tres estrenos, el primero esta reedición de la P.O.P de Sogeking, el resto os los presentaremos en los siguientes posts:
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピースシリーズNEO 1/8 そげキング

Altura: 23 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes y información de esta figura del mítico Usop:

Es una figura de lo mas completa, lo primero que he de destacar son los accesorios y es que os viene con la mascara, la mascara rota, la capa y la posibilidad de quitarle la capa y la máscara y ver a Usop todo vendado.




Pero para mi lo mejor que tiene esta figura es el realismo y lo fiel que es al personaje original. Pero sobretodo los detalles que tiene, detalles como las arrugas de la capa que le dan un dinamísmo excelente o la pintura de toda la figura ue se hace mas visible en las vendas de Usop y sobretodo en lo excelente que esta pintada la cara.




Es sin duda una excelente figura del gran Usop que, para los fans de este personaje, les parecerá una figura que hace homenaje a uno de los mejores personajes de toda la saga de One Piece.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. y mi pregunta es: ¿no existe ya una figura identica a esta que se puso en venta hace ya unos pocos años?
    y en el caso de que hubiese diferencias:¿cuales son?

    ResponderEliminar
  2. Pues si, lo hemos puesto al principio del post que se trata de una reedición por lo que es exacta a la que salió el 2008 XD
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram