Muv-Luv Alternative Total Eclipse - Kriska Barchenowa Lingerie ver. (ALPHAMAX)

Ahora tenemos el placer de presentaros una preciosa y super sexi figura de uno de los animes que mas me han gustado de todos los que he visto, Muv-Luv Alternative. En concreto Alphamax nos trae una figura muy sexi de la exhuberante Kriska Barchenowa:
クリスカ・ビャーチェノワ ランジェリーver. 完成品フィギュア(マブラヴ オルタネイティヴ トータル・イクリプス)[アルファマックス]

Altura: 10,8 cm (17 cm con el rifle)
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta figura, pero antes os ponemos la ilustración en la que esta basada, se trata de el mes de Abril del calendario de 2009:

¿Preciosa, a que si? El diseño de personajes de Muv-Luv es uno de los mejores de la animación actual y un visionado mas que recomendado.

Es una figura de lo mas sensual. Lo mejor es sin duda lo excelentemente esculpida que esta, cada centímetro de su cuerpo es completamente realista, desde el pecho a las piernas y la cara es preciosa, el escultor ha hecho un trabajo espectacular!



Además la cara es otra obra de arte, es sin duda una figura a tener en cuenta aunque no hayáis visto la serie.



Es sin duda una fantástica figura hecha y esculpida de manera exquisita a un precio mas que asequible, además, ¿A quien no le gusta una exhuberante chica en Lenceria con cuyo único complemento sea una sniper? XD

Y como siempre os ofrecemos la oportunidad de reservar esta maravilla en nuestra tienda a un precio espectacular!

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest