Maid Bride - 1/6 Maid Tsuneko 1/6 (Daiki Kogyo)

Empezamos bien el día con una exhuberante y sexi figura de la preciosa MAid Tsuneko, una de las protagonistas de para mi, uno de los mejores Doujins de los últimos años, os estoy hablando de Maid Bride:
メイド嫁 可変式メイド ツネ子(裏表紙イラスト)1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 29 cm
Precio: 9.975 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Esta es la preciosa ilustración en la que esta basada la figura, se trata de la contraportada del tomo 1 de este grandioso Doujin, para quien lo quiera a continuación os ponemos la imagen grande con toda la portada:



Que decir de la figura que no veáis vosotros mismos... Estamos sin duda ante una de las mejores figuras que se han hecho ultimamente, lo primero que destaca nada mas verla es su exhuberante figura esculpida de una manera muy fiel a la ilustración original, pero si hay algo que hace especial a esta figura es el sujetador y las braguitas hechas de silicona semi-transparente imitando la textura de seda, una maravilla.




Además han sabido transmitir toda la sensualidad que transmite la ilustración y el espíritu de este gran doujin. Y por si todo esto fuera poco se le pueden quitar las braguitas para pasar de una figura sujerente a una bastante explícita.




Una figura de casi 30 cm, pedestal de madera, detalles increibles, y una chica de lo mas sensual, se le puede pedir algo mas?

¡Gracias por seguirnos!

Y recordad que la podéis conseguir mediente el preorder en nuestra tienda a, en vez de 120,95 €, solamente 107,95€!

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest