Lupin the 3rd - Fujiko Mine 1st TV Series ver. (Dive)

Después de presentaros las figuras de todos los personajes masculinos de la primera temporada del mítico anime Lupin The 3rd. Ahora los chicos de Dive nos traen a uno de los primeros mítos sexuales de la historia del anime, se trata de Fujiko Mine:
ダイブ×ルパン三世 峰不二子 1st TVシリーズver. 完成品フィギュア[ダイブ]

Altura: 26 cm
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta nueva figura de la exhuberante Fujiko Mine, pero antes os ponemos una imagen de ella en la primera temporada de la primera serie de Lupin the 3rd para que la podáis comparar con la figura:

Lo primero que he de decir es criticar a diferentes webs de figuras que han dicho de esta figura que era "falsa, irreal y simple". Nada de eso es cierto. Si véis la imagen anterior a estas palabras veréis que la figura es una copia exacta a la Fujiko Mine original, y esta es la base que tiene cualquier figura. Una figura cuanto mas se parezca al original manteniendo cierto nivel de detalle mejor es, y eso es lo que pasa con esta figura, es sencilla, sobria, pero es que el anime original y el personaje original lo eran!


Uno de los detalles que mas destacan de la figura es la exactitud con la que han recreado el tacto de cuero con todas las arrugas del cuerpo justo donde tienen que estar. Además el pelo es otro de los puntos fuertes ya que tiene todos los mechones muy bien definidos y de una manera muy realista.


Es sin duda una figura muy fiel a la Fujiko Mine original y que hará las delicias de los miles de fans que desde el primer capítulo de esta serie nos enganchamos a ella y ya no la hemos soltado.
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram