Freezing - Satellizer L. Bridgette (Media Factory)

Y ahora tenemos el placer de presentaros la primera figura del nuevo anime Freezing, en concreto se trata de una figura de la protagonista del mismo, la preciosa y exhuberante Satellizer L. Bridgette:
Staindシリーズ第3弾 フリージング サテライザー=エル=ブリジット 完成品フィギュア[メディアファクトリー]

Altura: 16 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

A continuación os presentamos el resto de imágenes de la figura pero antes, os ponemos una imagen de la preciosa Satellizer L. Bridgette y un poco de info del anime, incluyendo el opening:


Título Original: フリージング
Año: 2011
Tipo: TV
Numero de episodios: Serie Abierta
Estudio: A.C.G.T.
Genero: Accion, Ecchi, Estudiantil, Superpoderes, Violencia
Sinopsis: Basado en el manga de Lim Dal-Young y Kim Kwang-Hyun, dos artistas coreanos, publicados por Kill Time Communications.
Nos sitúa en un mundo ligeramente futurista donde la Tierra ha sido invadida y está en guerra con aliens de otra dimensión llamada Nova, la historia sigue las aventuras de un muchacho japonés llamado Kazuya Aoi quien se matricula para entrenar en una escuela especial para muchachas geneticamente modificadas a las que llaman Pandoras que combaten a los aliens, y a sus compañeros masculinos, llamados Limitadores, que usan un poder especial llamado "freezing" para limitar la movilidad del oponente. El protagonista conoce a una muchacha inusualmente mayor llamada Bridgette L. Satellizer quien parece ser la Pandora más poderosa en su clase, pero que aún no ha escogido a un compañero masculino para ser su Limitador, y a pesar de las advertencias de todos sus amigos, él decide ser su Limitador.


Para ser la primera figura de Freezing no esta del todo mal. La figura en si es un poco simple en cuanto a la pintura, pero lo compensa con el hecho de que nos viene con dos caras diferentes y el poderle quitar el pantalón y las gafas tal y como habéis podido ver en estas imágenes.



La calidad-precio no esta nada mal tampoco, pero lo que os aconsejo es que esperéis haber lo que pasa en un futuro con las figuras de esta serie, ya que dudo mucho que los creadores de figuras dejen la oportunidad de hacer figuras de una serie con semejante diseño de personajes.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram