DC Bishoujo - 1/7 Supergirl Shunya Yamashita (Kotobukiya)

Kotobukiya sigue con su colección DC Bishoujo con una fantástica figura de Supergirl diseñada por el gran Shunya Yamashita, uno de los ilustradores mas conocidos de Japón:
DC BISHOUJO(DC×美少女) スーパーガール スタチュー[コトブキヤ]

Altura: 25 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Prosigamos con el resto de detalles de esta espectacular figura de la siempre sexi Supergirl, aunque ahora viendo la versión de Shunya Yamashita se vé aún mas sexi que de costumbre. Pero antes os ponemos la ilustración original para que la podáis comparar con la figura:


Lo primero que he de destacaros es que esta figura es exacta a la ilustración original, cada centímetro de ella es además una obra de arte por si mismo y es que tiene muchisimos detalles que hacen que te des cuenta de su calidad. Detalles como por ejemplo las puntas del pelo semi-transparentes o lo voluptuosa que la han puesto al hacerle las arrugas del vestido en la zona del pecho y sobretodo en la falda ultra-corta!





La pintura es otro de sus puntos fuertes con ese gran sombreado de la nuve que le sirve de pedestal. Además claro esta de la preciosa cara muy bien esculpida y super sexi! Es sin duda una figura que hará las delicias de la gente que, como a mí, nos encanta el estilo anime pero nos volvemos locos por los cómics de DC.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram