Black Rock Shooter - Kuroi Mato Uniform Ver. figma EX006 (Max Factory)

Y seguimos con las novedades exclusivas del Wonderfull Hobby Live For You 13 que se celebrará el 6 de Febrero en Japón con esta Figma de la preciosa Kuroi Mato, la protagonista del anime Black Rock Shooter:
figma 黒衣マト 制服ver.

Altura: 14 cm
Precio: 2.500 Yenes
Salida a la venta: 6 de Febrero de 2011 en el Wonderfull Hobby Live For You 13

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa Figma que esperemos que podamos disfrutarla en un futuro:

¡Es una monada! Una lástima que solo este a la venta para este evento porque sería una de las figuras mas vendidas y eso me hace sospechar en que no tardaremos en verla en las tiendas de importación viendo el éxito que tendrá.


Es además una figura muy completa con tres caras, pedestal y las diferentes caras para que le podamos poner la pose que mas nos guste. Así que ya sabéis, si tenéis la oportunidad de ir a este evento no dudéis en haceros con ella!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Jo, yo quiero una XD. Me enamoré de la canción, del anime y de todo de Black Rock Shooter, espero que MAto y Yomi salgan en el nuevo anime que van a sacar en Enero

    ResponderEliminar
  2. No tan solo van a salir ellas sino todos los personajes que salen en el videojuego de PSP de Black Rock Shooter, ascí que tendremos mas de 15 personajes diferentes del mundo de Black Rock Shooter! XD
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram