Asobi ni Ikuyo! Ellis 1/7 (Griffon Enterprises)

Empezamos las novedades de hoy con esta nueva figura que Griffon Enterprises le han querido hacer a la preciosa Ellis, protagonista del anime Asobi ni Ikuyo!
あそびにいくヨ! エリス 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 27,5 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosidad de figura para que veáis todos los detalles que nos depara:


¡Es una auténtica maravilla! Cada centímetro de esta figura hace darte cuenta de lo detallada que esta hecha. Empezando por el espectacular pelo con cada uno de los mechones definidos de una manera diferente que le da una sensación de movimiento única!






Pero no nos podemos quedar solamente con el precioso pelo ya que hay miles de detalles que destacar en ella. Por ejemplo las arrugas de la entrepierna que le dan un toque muy realista a la figura, la preciosa cara esculpida de manera exacta al original y sobretodo la espléndida figura que tiene la preciosa Ellis!




Es sin duda una figura que vale cada Yen que cuesta, y he de deciros que para la calidad que tiene, tiene un precio de lo mas ajustado! ¡Una compra mas qe recomendada!

¡Hasta la próxima!

Y recordad que podéis hacer el preorder en nuestra tienda al mejor precio!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram