domingo, 7 de noviembre de 2010

Touhou Project -1/8 Little Pandemonium Suika Ibuki (Griffon Enterprises)

Tenemos el placer de presentaros una mas que preciosa figura de la siempre encantadora Suika Ibuki, uno de mis personajes favoritos y cuando veáis esta bellisima figura también lo sera de vosotros:
東方プロジェクト 1/8 小さな百鬼夜行 伊吹萃香(いぶき すいか) 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 17 cm
Precio: 8.820 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Continuemos si os parece con el resto de imágenes de esta mas que preciosa figura de la siempre encantadora y mística Suika Ibuki:



¡Es una auténtica maravilla de las figura! Lo mejor que tiene es sin duda la pose tan natural y desenfrenada que tanto caracteriza a este personaje, pero no es el único detalle, cada centímetro de esta figura es una auténtica obra de arte.



Lo mejor para mi es sin duda la mas que excelente pintura que tiene en el pelo, y el pequeñísimo detalle que son los colmillos, un detalle que era imperdonable si no lo hubieran puesto XD








Tanto para los fans de Tohou como los que no estaréis conmigo en que es una bellisima figura que mas de uno querríamos tener en nuestras estanterias...
¡Hasta la próxima!

Super Robot Wars - Cosmo Fleet Collection Super Robot Wars OG BOX (MegaHouse)

Con motivo de la salida del nuevo anime de la saga Super Robot Wars, tenemos el placer de presentaros una colección de figuras aleatórias de las flotas y los principales mechas de esta grandiosa saga de videojuegos convertida mas tarde en serie de anime:
コスモフリートコレクション スーパーロボット大戦OG BOX[メガハウス]

Altura: Las naves entre 8 a 11 cm, los mechas entre 3,5 y 5 cm
Precio: 3.696 Yenes El pack de las 4 naves con sus mechas
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta buenísima colección que, aunque las imágenes son una auténtica mierda, te dan una idea de la calidad que tendrá el producto final:




Si, las imégenes son una mierda, y no nos permiten mas que apreciar que son unas figuras de colección de lo mas limitadas. Sinceramente me hubiera gustado muchísimo mas que las hubieran sacado individualmente pero con un poco mas de detalle que no en una colección donde los detalles brillan por su ausencia...







Pero bueno, por menos de 4.000 Yenes tienes los principales mechas de la serie junto con sus naves insígnia, o sea que tampoco esta nada mal la colección XD
¡Gracias por seguirnos!

One Piece -Desktop Real McCoy One Piece Vol. 1 (MegaHouse)

Después de que nos ofrecieran la primera figura Desktop Real McCoy de Dragon Ball, ahora de la misma colección nos ofrecen una graciosísima figura de One Piece:
デスクトップリアルマッコイ ワンピース 01 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 20 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Tenemos solamente dos fotografías mas, pero son indispensables para conocer al detalle esta nueva figura de la colección Desktop Real McCoy:

Aunque es una figura realmente cara, estamos ante sin duda uno de los mejores dioramas que podemos encontrar de los chicos de One Piece, y es que si, solamente salen los chicos de la tripulación de One Piece, y no actuales la verdad, así que un punto que les tengo que reprochar es que, ya que han decidido hacer una figura de One Piece, por lo menos coje una ilustración que sea un poco mas actual y que salgan todos los personajes...


Pero aún así esta figura tiene su éxito asegurado, no tan solo por la calidad que tiene, sino porque seguro que los millones de fans de One Piece le harían un huequecito en sus estanterías de buen grado.
¡Hasta la próxima!

Touhou Project - Cirno POP ver. (Griffon Enterprises)

Y seguimos con las novedades de Tohou Projecto con esta fantástica y monísima figura de la seimpre encantadora Cirno:
東方プロジェクト 特別編 ノンスケール チルノ -POP ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 16 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta monada de figura de la preciosa cirno:


Como podéis ver es una auténtica monada de figura! Normalmente las figuras de Tohou suelen ser versiones adultas de ellas mismas, pero esta es exacta al personaje original. Además las alas hechas de plástico semi-transparente le dan un toque de lo mas realista!



Pero nos estaríamos equivocando si nos quedaramos solo son las alas, y es que la pintura, pero sobretodo la pose, hacen que veamos realmente lo excelente que es esta figura!







Es sin duda una figura atípica, pero muy mona y hecha de una manera mas que excelente, por lo que es una opción asegurada para todos los fans de Tohou Project!
¡Saludos!