Touhou Project - 1/8 Yukari Yakumo (Griffon Enterprises)

¡Por fin! Ya tenía yo ganas de poderos presentar de nuevo una nueva figura de la colección basada en Tohou Project de Griffon enterprises. A continuación tengo el inmenso placer de presentaros esta preciosidad de figura de la maravillosa Yukari Yakumo basada en una ilustración de, para mi, una de las mejores ilustradoras emergentes de Japón, os estoy hablando de An2A:
東方プロジェクト 1/8 神隠しの主犯 八雲紫(やくも ゆかり) 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 20,5 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta auténtica maravilla de figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada esta preciosidad:




¡Es simplemente la mejor figura que he visto en los últimos meses! Cada centímetro de esta figura es una auténtica obra de arte por si sola! Empezemos primero por lo que mas destaca, el pelo. Cada mechon del pelo, cada lazo, y cada cm de el pelo esta hecho de una manera exquisita transmitiendo a la figura un dinamismo único!



¿Y que me decís del precioso vestido? Cada arruga ceñida al cuerpo hacen de esta figura un auténtico monumento! Además el sombreado de toda la figura es uno de los mejores que he visto nunca!









Y la pose es de lo mas sexi sin enseñar absolutamente nada! Es sin duda una figura indispensable para todos los que nos gustan las figuras, el precio es un poco elevado, pero los detalles, la pose, y la figura entera lo valen!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram