Super Soniko -1/6 Super Soniko Y-shirt ver. (ALPHAMAX)

Los compañeros de Alphamax nos han querido obsequiar antes de que acabe este año con esta impresionante figura de la siempre exhuberante mascota de Nitro+ llamada Super Soniko!
すーぱーそに子 Yシャツver. 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 18 cm
Precio: 18.690 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta figura super-sexi, pero antes os ponemos la ilustración en la que esta basada esta maravilla, y es por esto que os tengo que recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo este post:



Se que puedo repetirme mucho, pero he de decir que esta figura me parece impresionante! Lo primero que he de decir es que el precio elevado es devido a que esta hecha de resina, por lo que no tan solo es una figura con unos detalles muy buenos sino que tiene una calidad de materiales única.
Pero seríamos unos incultos si nos quedarámos solamente en las impresionantes tetas de la figura, que las tiene, pero tiene muchos detalles buenos, como por ejemplo el pantalón esculpido y pintado de una forma muy realista, o la propia camisa con un sombreado muy bueno y unos detalles excelentes.






Y por supuesto, se le puede quitar la camisa para dejarla con los pechos al aire, una pose que a todos nos gustaría ver pero que los chicos de Alphamax no nos han querido enseñar, así que solamente nos queda comprar la figura para poderla ver en todo su esplendor!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram