Super Robot Wars OG - Neige Hausen 1/8 PVC (Volks)

No dejamos las novedades exclusivas del Comiket79 New Kit Exhibition para presentaros una fantástica figura de la preciosa Neige Hausen, una de las protagonistas del videojuego Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Exceed:
1/8scale PVC ネージュ・ハウゼン



Altura: 23 cm
Precio: 8.000 Yenes
Salida a la Venta: Del 1 al 10 de Enero de 2011 en la Comiket 79 New Kit Exhibition

Como en las figuras de hoy, esta es una figura que solamente se podrá adquirir en el Comiket 79 New Kit Exhibition que se celebrará en el Tokyo Dome del 1 al 10 de Enero de 2011, por lo que no esperéis verla en las tiendas de importación, almenos por ahora, porque todo el mundo sabe que estas figuras suelen salir de entre dos a tres meses después de la salida a la venta en sus eventos respectivos. A continuación os pongo la ilustración en la que esta basada esta figura y un vídeo para que veáis lo impresionante que es este gran videojuego:





Me ha dejado sin palabras. Es una figura fantástica, hecha con una calidad de detalles brutal y super exhuberante y sexi! Esta si que tengo unas ganas horribles de daros la noticia de su salida para que la podamos comprar todos!



Desde el sombreado hasta la ultra-sexi pose te hacen darte cuenta de lo espectacular y lo genial que es esta figura. En cuanto sepamos si la sacan o no en PVC seréis los primeros en saberlo! Pero por ahora solamente nos queda disfrutar de estas preciosas imágenes XD
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram