Super Robot Wars OG - Nanbu Kaguya 1/8 PVC (Volks)

Aqui os traemos la última de las exclusividades de este Comiket 79 New Kit Exhibition, se trata de una figura de la exhuberante Nanbu Kaguya, una de las protagonistas del videojuego Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Exceed:
1/8scale PVC 楠舞神夜 ver.2


Altura: 22 cm
Precio: 8.000 Yenes
Salida a la Venta: Del 1 al 10 de Enero de 2011 en la Comiket 79 New Kit Exhibition

Como os he comentado al principio esta es una figura que solamente se podrá adquirir en el Comiket 79 New Kit Exhibition que se celebrará en el Tokyo Dome del 1 al 10 de Enero de 2011, por lo que no esperéis verla en las tiendas de importación, almenos por ahora, porque todo el mundo sabe que estas figuras suelen salir de entre dos a tres meses después de la salida a la venta en sus eventos respectivos. A continuación os pongo la ilustración en la que esta basada esta figura:




Quizás lo que mas me falla es la cara, la veo un poco diferente de la original, pero tampoco hasta el extremo de desechar la figura, sino es simplemente diferente, si miramos el conjunto de la figura esta cara es sin duda la mas adecuada a la hora de esculpirla sin ninguna duda. Pero no nos podemos quedar solamente en la cara y que hay muchas razones para admirar a esta figura, razones como la gran calidad del sombreado del vestido o simplemente la pose tan sexi y sujerente que le han conseguido poner.


Es una figura hecha para todos a los que se nos cayó la baba al admirar el primer especial que realizamos en el videojuego con la preciosa Kaguya y que desde aquel día la tenemos en un pedestal como uno de los mejores personajes femeninos del mundo de los videojuegos de mechas! Una figura excelente que esperamos verla pronto en nuestras tiendas de importacion!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram