Super Robot Wars OG - Kaiser Model Kit (Kotobukiya)

Cambiemos ahora de tipo de figura para presentaros una espectacular maqueta de uno de mis mechas favoritos de toda la saga de videojuegos Super Robot Wars Original Generations, os estoy hablando del grandioso Kaiser:
スーパーロボット大戦OG コンパチブルカイザー プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 20 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta, pero antes os pongo un vídeo donde podéis ver todos los especiales que pudimos ver de este mecha en el Super Robot Wars OG Gaiden de PS2:





Ya tocaba que hicieran una maqueta de este grandioso mecha, un mecha que a muchos no les gusta pero que a mi personalmente me encanta! Esta figura es una maqueta, por lo que se tiene que montar, pero no pegar ni pintar, ya que utiliza el mismo sistema que el que usa Bandai con sus maquetas de Gundam.




Pero permitidme que pase a algunos datos técnicos de esta nueva maqueta y es que, esta maqueta, tiene mas de 15 puntos de articulación, y os viene con el hacha-boomerang, la espada, un pedestal para ponerle poses aéreas y una mini-figura de su piloto el gran Loa, y se me olvidaba, aunque no se vea en las fotografías también se pueden juntar los puñoa para hacer el mítico ataque Kaiser Knuckle que tan buenos resultados daba en el videojuego!






Estos de kotobukiya si que saben hacer maquetas! No digo que las de Bandai nos ean buenas maquetas, ni mucho menos! Es solo que el nivel de detalles que tienen estas maquetas y la exquisitez con la que estan diseñandas no tiene comparación con ninguna que os podáis encontrar en el mercado!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Graaaaaande Kaiser!! inpresionante figura espero que anuncien pronto la version G que es la que sale en el video, ufff esta tambien en abril eee enntre esta y el exbein me van ha dejar pelado solo falta que anuncien el daizengar para que esto sea la ostia

    ResponderEliminar
  2. esta genial
    oye una preguntota no sabras si venden el Aile Chevalier o el geant chevalier de super robots wars es mi favorito de toda la serie de super robot wars

    ResponderEliminar
  3. hola me conseguí al exbein pero necesita pintura para retocar, donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram