Shining Hearts - Maxima Enfield (Kotobukiya)

Para empezar bien el día os presento la ultima obra de arte basada en una ilustracion de los grandiosos Tony Taka. Se trata de la figura de Maxima Enfield, una de las protagonistas del videojuego Shining Hearts de PSP:
ャイニング・ハーツ マキシマ 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 21,5 cm
Precio: 7.140
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes permitidme poneros la ilustración original de Tony Taka en la que esta basada esta figura:


¿Genial no? Una cosa he de aclarar antes de proseguir y es que la imagen que podemos ver de Maxima a la izquierda en pequeño es el traje que lleva en la parte de dentro del negro, este diseño original por desgracia no lo han podido añadir a la figura por problemas de producción, así que nos quedamos con las ganas T_T


Aún teniendo en cuenta ese pequeño detalle estamos ante una figura realmente espectacular. Lo mejor sin duda es lo bien moldeada que esta la figura de la preciosa Maxima, como por ejemplo los espectaculares pechos y lo bien que esta diseñada la pose. Además la figura es exacta a la ilustración original y esto es siempre de agradecer!



Otro detalle que llama mucho la atención es la cara, tiene unos ojos espectaculares y unas curvas perfectas!




Es sin duda una figura que todos los fans de este videojuego, y los de Tony Taka entre los que me incluyo, ya saben que pedirse para estas navidades!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Muy muy buena la figura , a ver si la veo por mi ciudad y si esta bien de precio la pillo XD me encantan las figuras con detalles y esta tiene cantidad.
    Me encanta tu blog te felicito de verdad, hago referencias de vez en cuando a tu Blog en el mio espero que la gente te haya visitado aun mas XD.
    Felicidades, por cierto felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Jenmarhil ten cuidado ,e visto la falsa y tienes que tener buen ojo para ver las diferencias ya que como la original es de un color bastante mate se tiene a ver casi igual que la falsa, si ves a un precio inferion al que muestran ni se te ocurra comprarla, ademas fijate endetalles como los detalles de la ropa.

    Queria tomarle una foto a la falsa pero cuando vieron mis intenciones tiraron un grito al cielo y no me dejaron (les dije que era para mostrarsela a un amigo y un asi no me dejaron, solo pude tomar otra en la vitrina)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram