Katanagatari - Nendoroid Petite Katanagatari Set (Good Smile Company)

Empezaremos bien el día con las primeras figuras que existen del anime del creador de Monogatari titulado Katanagatari:
ねんどろいど ぷち 刀語セット[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 6,5 cm
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta monada de figuras, pero antes os ponemos el opening y un poco de información de esta grandiosa serie:


KATANAGATARI




Año: 2010
Tipo: TV
Numero de episodios: 12
Genero: Accion, Fantasía, Romantica, Samurais

Sinopsis: Shikizaki Kiki legendario forjador de espadas hizo 1000 espadas en su carrera. Cuantas más de estas espadas tenía un estado, más éxito tenían en las guerras. Cuando el Shogun surgió victorioso, él recogió 988 de esas espadas ... pero aquellas eran solamente la práctica.

Las últimas doce espadas eran el pináculo de su carrera. Cada una de ellas tiene poderes tan extraordinarios, que un solo hombre podría derrotar pequeños ejércitos.

A la estratega del shogun, Togame, se le ha ordenado recuperarlas. Ella primero alquiló ninjas ... pero el valor de esas espadas es tan grande que los ninjas desertaron en el momento que ellos recuperaron la primera. Entonces ella alquiló a un espadachín ... pero él se guardó la siguiente espada para él.

Su última esperanza es Shichika, el séptimo y último médico del Kyotoryuu - Escuela sin Espada. Él y su hermana viven en una isla apartada de la civilización, ellos no tienen ninguna necesidad del dinero. Su escuela de espada no usa espadas por lo que él no querría las espadas para si.

¿Tan solo qué, porque él debería ayudarla?


Como podéis ver se trata de una colección de tres mini-nendoroids de los personajes principales de este nuevo anime, esta primera es de la preciosa Nanami Yasuri, la hermana mayor del protagonista.


La segiunda figura es del protagonista de este gran anime, Shichika Yasuri:


Y esta es la última de la colección, la mini-figura de la exhuberante Togame:


Sinceramente no he visto este nuevo anime, de hecho no sabía ni que existía, epro Bakemonogatari me gustó bastante así que le daré una oportunidad y me lo miraré en cuanto acabe este post!
¡Nos vemos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram