Ikkitousen Xtreme Xecutor - Kanu Unchou Last Battle ver. (Alphamax)

Ya hechábamos de menos el no tener figuras de Ikkitousen Xtreme Xecutor, y por fin hoy los chicos de Alphamax han decidido obsequiarnos con una bellísima figura de la siempre exhuberante Kanu Unchou:
一騎当千 Xtreme Xecutor 関羽雲長 ラストバトルver. 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 20 cm
Precio: 9.870 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta figura, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que os traemos todas las imágenes sin censura:



La primera vez que he visto esta figura no le había dado mucha credibilidad debido a que de figuras de Kanu Unchou hay millones pero de buenas hay solo 4. Pues bien, esta es una de esas 4 figuras. Es una figura con unos detalles excelentes, el primero que hay que destacar es la super sexi pose que le han conseguido poner, una pose que deja salir toda la sensualidad que tiene la exhuberante Kanu Unchou.

Pero sería un delito si nos quedásemos solo en la pose, el pedestal es otra de esas pequeñas maravillas por ejemplo, pero para mi lo mejor sin duda es lo bien que esta hecha la entrepierna y los pechos! Y es que se le puede retirar la blusa y dejarle los pechos al aire!





Unos pechos esculpidos de una manera perfecta y muy concorde tanto con la pose como con su cuerpazo! Estamos ante una de las mejores figuras de Kanu Unchou que hará las delicias de los millones de fans de este mítico personaje.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. hooo! gente! se ve genial su pagina navideña! u__u ademas k sekirei es de mis favoritos y estan musubi y tsukiumi arriba *0* geniaaaaaaal!!!! huhuhu, y ablando de navidad......espero una kanu como esta u______________________u sigan asi ,son de los mejores en esto! abrazos y feliz navidad!ºwº (le lanza nieve a todos)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisimas gracias por tus comentarios! Es un placer seguir con las novedades cada día para seguidores como tu!

    ¡Saludos y espero que disfrutes de todo lo que Mechanical Japan tiene para ofrecerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola, por favor corrijan la ALTURA de esta figura Kanu. Tiene 12,5 cms de altura. YA LA TENGO y es hermosísima!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram