Ikkitousen - Kanu Unchou (Original Face ver.) Sei Shoujo Ver. Black Color (Daiki Kogyo)

La primera versión que salió de esta figura fue una en la que no se conservaba la cara de la ilustración original, la segunda le pusieron ya la cara original, y ahora no tan solo han conservado la cara original sino que nos la traen con la falda negra y un par de sorpresitas mas:
一騎当千 関羽雲長 聖少女版 黒ver. 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 29 cm
Precio: 16.695 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta exhuberante figura de la preciosa Kanu Unchou basada en una ilustración del creador de Bible Black, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



A simple vista puede parecer la misma figura que en versiones anteriores, per no es así. Esta tiene la falda de color negro además de que la ropa que le cubre los pechos esta hecha de silicona semi-transparente por lo que deja entrever lo que hay dentro de la camiseta.





Y para los que os gustan las figuras que enseñen un poquito mas, los chicos de Daiki Kogyo han pensado en todo. Y es que se le puede quitar la parte delantera de la camiseta y la falda de manera que le queden los pechos al aire y que nos enseñe el impresionante culo y tanga que le han puesto:





Es sin duda para mi la mejor de las tres versiones de las que hemos tenido el placer de presentaros. Una figura muy exhuberante de una versión de Kanu Unchou nueva y sobretodo muy grande ya que recordad que son casi 30 cm de altura,, cada pecho han de ser de unos 4 cm... no digo mas.... XD
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram