HeartCatch PreCure! - Excellent Model Cure Sunshine 1/8 (MegaHouse)

Para empezar bien el día tenemos el placer de ofreceros la primera de dos figuras que Megahouse ha querido dedicar al anime de Magical Girls del momento, os estoy hablando del gran éxito en Japón HeartCatch PreCure!. En concreto os traemos a la encantadora Cure Sunshine!
エクセレントモデル ハートキャッチプリキュア! キュアサンシャイン 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 18 cm
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa Cure Sunshine, pero antes os ponemos un vídeo donde podéis ver su preciosa transformación!




Cure Sunshine es una de las, por ahora 4, que han salido en el anime de mas éxito de la saga Pretty Cure hasta la fecha. En esta figura podemos ver una faceta de ella que hasta ahora desconicía, si habéis visto el vídeo veréis que cure Sunshine es mayor que el resto de Cure en edad, en cambio en esta figura parece que tiene incluso menos años que en el anime...






Pero bueno, lo que si que esta claro es que es una preciosa figura con una calidad-precio a tener en cuenta que representa a una de las Cure que, en un futuro no muy lejano, pasará a formar parte de la história del anime por su éxito en Japón!
¡La próxima figura es la de Cure Moonlight así que no os lo podéis perder!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram