Guilty Gear XX - Dizzy 1/8 (Alter)

Los chicos de Alter han decidido por fin ofrecernos las imágenes oficiales de una de sus mejores figuras, os estoy hablando de la figura de Dizzy, una de las luchadoras mas míticas y sexis que hay en las filas del videojuego Guilty Gear XX:
UILTY GEAR XX ΛCORE ディズィー 完成品フィギュア(ギルティギア イグゼクス アクセントコア)[アルター]

Altura: 31 cm
Precio: 12.390 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta bellísima figura, pero antes os pongo una imagen original de la preciosa Dizzy para que podáis verla en todo su esplendor:




¡Es una maravilla! Es sin ninguna duda la mejor figura que ha hecho Alter hasta la fecha. Es una figura con unos detalles espectaculares, bueno, mas que una figura, serían tres figuras ya que las dos invocaciones de sus alas y ella misma son una maravilla!

¡Además ese puntillo sexi que le da el hecho de que se le entrevea el trasero le da un toque único!






Pero cuando realmente luce esta gran figura es cuando nos acercamos a ella, cada invocación esta hecha de una manera exquisita y con unos detalles espectaculares!



Además el cuerpazo que tiene la bellísima Dizzy hace de esta una figura indispensable para cualquier fan de Guilty Gear, bueno, cualquier fan que tenga los casi 13.000 Yenes que cuesta, aunque estaréis conmigo en que vale mucho la pena XD
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram