Ganadores del Concurso de fotografía Tamashii Nations 2010

Durante todo el año 2010 la página web Tamashii Nations, que es la página donde bandai publica sus novedades de figuras articuladas y completas, hace un concurso para encontrar al mejor fotógrafo de figuras del mundo:
En este concurso lo único que se tenía que hacer era hacerle una foto a alguna figura que tengáis en casa, estaba permitido el photoshop y los fondos, pero lo innegociable era que saliera una figura y que se notara que era una figura. A continuación os ponemos el resto de finalistas y ganadores de cada una de sus categorías y mas abajo os pongo la galería completa:



Primero los Tokusatsu, me encanta la santa cena de arriba, es una imagen muy bien conseguida, además claro esta de la evolución de arriba XD







Aquí os pongo el resto de imágenes de este grandiosos concurso de fotografía que nada tiene que envidiar con los mas prestigiosos del mundo!


Mi favorita es sin duda la de la santa cena, una imagen muy buena, divertida y hecha de una manera excelente! ¿Y para vosotros? Ah, y recordad que tenemos un hueco en el foro para que nos presentéis vuestras fotografías de las figuras y maquetas que tengais!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Me ha encantado, algunas fotos son muy originales, ojalá supiera hacer fotos y photoshopear así :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram