Evangelion - EVA-01 Nerv Fuji-Q Clear Ver. No.26 (Bandai)

Hace ya mucho tiempo que sabíamos de esta maqueta de Bandai dedicada al Eva-01 a escala 1/1 del parque de atracciones Fuji-Q del cual podéis ver un amplio reportaje en nuestra barra lateral del blog, pero hasta ahora no hemos tenido todas las imágenes de esta maqueta y la certeza de que saldrá a la venta mas allá de el parque Fuji-Q para que todos podamos disfrutar de esta nueva maqueta:
EVANGELION:WORLD-実物大初号機建造計画-

Altura: 25 cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: 11 de Diciembre de 2010

Prosigamos con el restode imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva maqueta del Eva-01, una maqueta basada en la aplicación de iphone con la que puedes ver encima del parque Evangelion World a este gran mecha:




Para los fans de las maquetas, y en concreto de las de Bandai, os diré que esta maqueta es una Master Grade, por lo que contiene mas de 100 piezas y una calidad tanto de articulaciones como de detalles excelentes. Como podéis ver se trata de una maqueta en la que absolutamente todas las piezas de la carcasa exterior son semi-transparentes por lo que nos permite ver el interior de este gran mecha.




Pero, al contrario de algunas maquetas que han salido en su version Clear, esta maqueta tiene muchas articulaciones y accesorios escondidos, como por ejemplo los cuchillos tan característicos del anime, o la posibilidad de poderle quitar la capsula del piloto igual que en el anime!









Además, como si fuera una Ver. Ka, os viene con todos estos decals para que le podáis poner los que mas os gusten. Estamos sin duda ante una gran maqueta del Eva-01, uno de los mechas mas conocidos del mundo entero y que ahora podemos ver directamente lo que tiene dentro gracias a esta versión semi -transparente!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram