Comic XO Dec. 2008 Issue Front Page Art 1/7 Tamaki Jumonji (OrchidSeed)

Después de las fiestas navideñas volvemos a la carga con una preciosa figura basada en la portada de la revista Comic XO de Diciembre de 2008 hecha por el gran ilustrador Kuchu Yosai:
コミックXO 2008年12月号表紙 十文字たまき 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 14 cm
Precio: 8.700 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Continuemos con el resto de imágnees de esta figura tan navideña, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que al ser una figura basada en una ilustración de una revista Hentai os podéis imaginar... Pero primero os ponemos la portada en la que esta basada:




La figura en si es bastante simple, pocos detalles pero muy bien moldeada, lo único que le tengo que hechar en cara es lo mal que esta hecho el pelo púbico, parece que tiene un trozo de celo pegado entre las piernas. Eso si, hay que decir que esa zona tiene una textura rugosa, cosa que la hace de un tacto ultra-realista.




Además como no podía ser menos os viene con la posibilidad de quitarle el vestido por completo y dejarla tal y como podéis ver en las imágenes, todo un detalle que dudo que a alguien le disguste XD



Es una figura típica de las fiestas navideñas y es ideal para hacerle un regalo a todos los fande de Hentai. Eso si, tened en cuenta que sale en Julio así que será ya para el año que viene je je.
¡Saludos!

Comentarios

  1. Ehm, no se si era una ironía o broma, pero eso no es pelo púbico, es una tirita, un complemento muy moe, que se usa como ropa interior XD
    http://kana.hanyuu.net/sample/3a768a728afbf328284dfb6902c37724/Konachan.com%20-%2058960%20sample.jpg

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram