Blazblue - 1/6 Rachel Alucard (Freeing)

Desde la saga de videojuegos de lucha Blazblue nos llega una figura de Rachel Alucard, una de las luchadoras mas monas, pero no la mejor, de esta saga de videojuegos:
BLAZBLUE(ブレイブルー) レイチェル・アルカード 完成品フィギュア[フリーイング]

Altura: 34 cm
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Este personaje es uno de los mas dificiles de llevar del juego, pero al ser de lo mas mono ya tardaban en sacar una figura de ella. Antes de continuar con el resto de imágenes de esta figura os pongo una ilustración original para que la podáis comparar con el original:



Os he querido poner la ilustración para que veáis uno de los errores que le he visto a esta figura, los ojos. Y es que la cara de esta figura no se parece en nada a la de la Rachel original, esta de aquí se ve muy artificial y muy poco natural.




En cuanto al resto de la figura, me parece una figura de lo mas simple sin casi sombreado ni detalles a destacar, y lo peor de todo, una figura excesivamente cara para lo que nos ofrece esta figura. No os la recomiendo aunque sea la única figura de Rachel, supongo que habrán mas y es mejore esperar a comprarse esta figura simple, irreal y cara.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram