Bakuman -Nendoroid Moritaka Mashiro (Phat Company)

Tengo el inmenso placer de presentaros la primera figura de para mi, uno de los mejores mangas que he tenido el placer de leer en muchos años, os estoy hablando de Bakuman. En concreto os traemos un precioso Nendoroid de su protagonista, Moritaka Mashiro:
ねんどろいど バクマン。 真城最高(サイコー) 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]

Altura: 10 cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta monada de Nendoroid, pero antes os ponemos un poco de info de este gran manga:


Título Original:バクマン。
Año: 2008
Autores: Tsugumi Oba y Takeshi Obata.
Sinopsis: Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Mashiro Nobuhiro alias Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Creen que su fracaso como mangaka, lo llevó al suicidio, aunque no se confirma del todo. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver y sólo podrán hablar mediante mensajes de texto.


Como caracteriza a todos los Nendoroids os viene con un par de caras y un montón de accesorios para que le podáis poner la pose que mas os guste. Aunque esuna monada lo unico que me falla son las piernas, y es que al quererlas hacer articuladas se notan demasiado las articulaciones...


Pero lo que me ha convencido de lo buena que es es el hecho de que te venga con el escritorio y las shonen jump aguantando el pupitre, es genial!



Aquí tenéis una imagen junto con el otro Nendoroid que ha salido a la vez que este, el de Akito Takagi! Una pareja espectacular ya sea en el manga, anime o en figuras!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram