Angel Beats! - 1/8 Tenshi (Angel) (Good Smile Company)

Sigamos con las novedades de hoy con una figura de la preciosa Tenshi, la co-protagonista del mítico anime Angel Beats en una figura de Good Smile Company!
Angel Beats!(エンジェルビーツ) 天使 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 19 cm
Precio: 5.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo una ilustración de la preciosa Tenshi:

Este personaje es una maravilla, me encanta la dulcura que transmite y el diseño de personajes de este anime es uno de mis favoritos!


La figura es preciosa, lo mejor que tiene es sin duda las impresionantes alas. Estan hechas de silicona semi-transparente que hace que las puntas de las alas sean mas transparentes que la parte de arriba. Además estan moldeadas de una manera exquisita que hace que cada pluma este hecha de manera independiente y perfecta.



Además el pelo es exquisito y se le pueden quitar las alas para ponerla de manera humana tal y como sale en el anime, eso si, no se si se le quedarán las marcas en la espalda de las alas, es un detalle que se han olvidado poner, pero igualmente es una maravillosa figura!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Aunque yo adoro muchísimo mas a Yurippe tengo que admitir que esta figura es preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram