Ah! My Goddess - Belldandy Holy Bell 1/6 Resina (Volks)

Permitidme empezar de una manera excelente este día de hoy con una figura de Belldandy, una de las protagonistas del anime Ah! My Goddess, en una figura que habla por si misma:
ああっ女神さまっ ベルダンディー・ホーリーベル 1/6

Altura: 43 cm
Precio: 50.400 Yenes
Salida a la Venta: Del 1 al 10 de Enero de 2011 en la Comiket 79 New Kit Exhibition

Como podéis ver esta es una figura que solamente se podrá adquirir en el Comiket 79 New Kit Exhibition que se celebrará en el Tokyo Dome del 1 al 10 de Enero de 2011, por lo que no esperéis verla en las tiendas de importación, almenos por ahora, porque todo el mundo sabe que estas figuras suelen salir de entre dos a tres meses después de la salida a la venta en sus eventos respectivos.


Esta es la ilustración en la que esta basada esta figura, una de las mejores ilustraciones de este gran anime.


Como podéis ver la figura es simplemente perfecta, su gran cantidad de detalles, pleigues de ropa y sobretodo el realismo que transmite esta gran figura es lo que la hace única. Se trata de una figura de Resina de nada mas y nada menos que 43 cm de altura! Una gran figura, a un gran precio claro, ya que cuesta mas de 50.000 Yenes, pero estaréis conmigo en que bien lo vale.



Es una figura que estaréis conmigo en que esperamos que la saquen dentro de muy poco en PVC y a un precio mas asequible claro.
¡Saludos!

Comentarios

  1. ¿El Comiket no es del 29 al 31 de Diciembre?, yo ya había planeado pasarme por allí, ya que estoy de vacaciones en Tokio.

    Si logro entrar, ya que las colas son desesperantes, y los cosplays se quedan por fuera, me conformare con hacerle fotos a esta magnifica figura, ya que su precio es un poco desorbitado para mi.

    ResponderEliminar
  2. Este es una sub-evento del Comiket llamado New Kit Exhibition, se celebra del 1 al 10 de Enero seguido del Comiket 79 en el mismo sitio, vamos un lujo si puedes ir!

    Esta no es la primera ni la ultima figura exclusiva, durante ele resto del día pondremos el resto de exclusividades así que estate atento!

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco empecé a ver la serie, una buena historia sin duda y una gran figura. Lastima que sea tan exclusiva, de todas formas 50000 Yens se pasan mucho de mi presupuesto XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram