Ultraman Zero - Project BM! No.49 Ultimate Zero (from Ultraman Zero THE MOVIE)(Bandai)

Y ahora os traemos una nueva figura articulada Project BM! de el gran Ultraman Zero, pero en la versión de la próxima película del mundo Ultra titulada Ultraman Zero The Movie: Super Decisive Battle! Belial's Galactic Empire:
PROJECT BM! No.49 ウルティメイトゼロ 『ウルトラマンゼロ THE MOVIE』より[バンダイ]

Altura: 30 cm
Precio: 19.740 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Desde el primer momento que ví a este nuevo Ultra en la película Mega Monster Battle ha pasado a ser uno de mis Ultras favoritos, después de Ultraseven claro, y esta figura le hace mucha justicia:


Como en todas las project BM! son unas figuras exactas a Ultra al que representan y es que son unas figuras que el traje es de látex y semi-tela, por lo que es una de las figuras mas realistas del mundo Ultra que encontraréis.



Además sus casi 18 puntos de articulación hacen de ella una espléndida figura para todos aquellos que estamos esperando esta nueva película de Ultraman Zero Vs Belial, unas películas en las que podréis ver a todos los monstruos y todos los Ultras que hemos podido ver en años de emisión y que, a mi, me emocionó muchisimo! Una película 100% recomendada!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram