ToHeart2 - Xrated Tamaki Kosaka Underwear ver. 1/7 (Griffon Enterprises)

Y ahora tengo el placer de presentaros la primera de una colección que nos traen a las preciosas protagonistas del anime ToHeart2 lijeritas de ropa y con poses de lo mas sexi! En esta ocasión tenemos el placer de presentaros a la preciosa Tamaki Kosaka con un conjuntito espectacular!
ToHeart2 XRATED 向坂環 -下着ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 13 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos con el resto de las imágenes de esta bellisima y extremadamente sexi figura de la preciosa Tamaki Kosaka:


Me faltan palabras para describir esta preciosidad de figura. Lo primero que quiero destacar es la hermosísima pose que le han conseguido poner, las piernas en concreto estan excelentemente esculpidas y con una pose super natural que le da a la figura!


Cada detalle de esta figura es digna de admirar, como por ejemplo el hecho que le da un toque de lo mas sexi, que las braguiras esten un poco bajadas y se le entrevea el trasero, un detalle de lo mas sexi sin llegar a ser erótico, me encanta!







Aquí podéis ver también la de Sasara Kusugawa que va a salir a la vez que la de Tamaki. Esperamos que no se queden solamente en estas dos la gente de Griffon ya que son unas maravillosas figuras hechas para que disfrutemos de las chicas de ToHeart2 como nunca las hemos visto pero como siempre las hemos querido ver!
¡Nos vemos en el siguiente post!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram