ToHeart2 - 1/12 Tamaki Kosaka Virgin Ride ver.(Kaitendoh)

Haber, ¿Que pasaría si juntásemos una moto de alta cilindrada con una muchacha con poquita ropa? Pues que sale una figura de la Tamaki Kosaka como esta!
あみあみ限定 ToHeart2 向坂環 Virgin Ride ver.ブラック 完成品フィギュア[回天堂]

Altura: 14 cm
Precio: 20.790 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta figura, eso si, para seguir leyendo hay que tener mas de 18 años ya que esta nueva figura tiene algunos secretillos escondidos....



La figura en si no tiene nada de especial, incluso podríamos decir que la falta de unos buenos detalles hacen de ella una figura simple respecto a otras que hemos podido ver ultimamente, pero lo que hace realmente grande a este figura es precisamente lo que es, una preciosa muchacha subiendo a una moto de gran cilindrada de la manera mas sexi que han podido ponerle!



Cuesta un pastón, casi 21.000 Yenes, pero es que la moto es una réplica de metal de la SUZUKI GSX1300R, una de las mejores motod del mercado, y la chica es de resina, por lo que pesa unos 3 Kg!





E aquí la sorpresa que todos esperábais! Se le puede quitar la falda y la parte de arriba del bikini y dejarla de lo mas sexi!





Es una figura que a primera vista puede parecer cara, rara y simple, pero así como la conoces, te haces a la idea de lo espléndida que es!
¡Saludos!

Comentarios

  1. La moto me parece espectacular y lo mejor es el color ... :)

    ResponderEliminar
  2. Me compre la Yoko Movie Ver de Revoltech y aparte una moto en la jugueteria y me quedo chevere jajaja...

    Se ven bien las figuras de chicas sexy con motos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram