Tales of Vesperia - 1/8 Flynn Scifo Complete Figure (Alter)

Por fin tenemos el placer de ofreceros todas las imágenes de la segunda figura de Tales of Vesperia de Alter. En concreto os ofrecemos la figura del co-protagonista del videojuego, el gran Flynn Scifo:
テイルズ オブ ヴェスペリア フレン・シーフォ 完成品フィギュア[アルター]

Altura: 22 cm y 6 cm el chibi
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes y detalles de esta preciosa figura del gran Flynn, uno de los personajes mas carismáticos de los últimos Tales:


No es que esta figura se parezca al personaje original, ¡Es que es exacta a el! ¡Estamos ante la mejor figura de Flynn que existe hasta la fecha!


Entre todos los espectaculares de talles de esta figura dejadme destacar la pose tan dinámica que le han conseguido y sobretodo, la mas que excelente pintura con la que no tan solo consiguen darle un realismo único, sino que hace darte cuenta de la calidad que tiene.









Además os viene un chibi de el mismo para acabar de complementar esta preciosa figura. Esta colección de Alter es una de las mejores que hay hasta la fecha en cuanto a personajes del Tales se refiere, esperemos que en un futuro no muy lejano nos ofrezcan al resto de personajes de este grandioso videojuego de Xbox 360!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Kyaaaa!! me encanta!! soy super fan de la saga Tales, y esta figura es sencillamente perfecta!! además no hay demasiadas figuras masculinas en el mercado. Cae fijo! a la wishlist que va ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram