Sorteamos Un Ejemplar de Fable III Firmado por el propio Peter Molyneux

Como ya sabréis, el pasado día 29 de Octubre tuvimos el placer de asistir a la presentación de el próximo videojuego de la saga Fable, en el que tuvimos el inmenso placer de conocer en persona al gran Peter Molyneux, uno de los mejores desarrolladores de videojuegos actuales y creador de Fable.
Desde Mechanical Japan Queríamos compartir con todos vosotros el honor que nos supuso este encuentro con Peter Molyneux por lo que decidimos que nos firmara un ejemplar de Fable III y sortearlo entre todos nuestros lectores:



Entrad para saber mas de como conseguir este espectacular regalo que os queremos hacer con motivo de la salida de uno de los mejores videojuegos de Xbox 360 de este año!
Aquí podéis ver las imágenes que certifican que realmente es la firma de puño y letra del gran Peter Molyneux:


Requisitos para participar:
  1. Tener mas de 15 años.
  2. Residir en España.
  3. Los colaboradores del blog y del foro no pueden participar.


¿Como participar?

Pues es muy sencillo, tenéis que publicar el link y la noticia de esta página en vuestro blog, portal, facebook, twitter, o cualquier página web.
Una vez hecho esto, nos enviáis un email a concurso@mechanicaljapan.com junto con vuestro nombre, y el link donde lo habéis publicado para que nosotros lo podamos comprobar.
¡Tenéis de tiempo hasta el 20 de Noviembre para hacerlo!

¡Tan solo por seguirnos podéis ganar este espectacular videojuego Firmado por el gran Peter Molyneux completamente gratis!

¡Suerte a todos los participantes!

ORGANIZA:

PATROCINADO POR:


Comentarios

  1. Si lo publicamos en facebook como te pasamos el link? o te pasamos nuestro face para que lo compruebes? yo lo e publicado en mi muro.

    ResponderEliminar
  2. Pedid amistad a mechanical Japan y así podre mirar lo que habéis publicado. Podéis pedirnos amistad en la barra lateral de este portal o en http://www.facebook.com/#!/mechanicaljapan

    ¡Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por el concurso! A vale ya teníamos amistad desde hace tiempo, entonces ya esta hecho! Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram