Saint Seiya - Meiou Hades Mith Cloth (Bandai)

Todos los fans de Saint Seiya estarán conmigo en que hemos estado esperando este momento desde que nos sacaron la Mith Cloth de Pegaso, pero por fin os podemos mostrar en exclusiva todas las imágenes de el próximo Mith Cloth de esta grandiosa serie, os estoy hablando de Meiou Hades:
聖闘士聖衣神話 冥王ハーデス 『聖闘士星矢』より[バンダイ]

Altura: 23 cm
Precio: 7.815 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Continuemos con el resto de las imágenes de esta grandiosa figura que os traemos en exclusiva!

ES una figura de lo mas bella! Es una auténtica maravilla! Como caracteriza a los Mith Cloth es una figura que tiene la armadura completamente metálica y la figura de PVC reforzado con mas de 15 articulaciones.

Cada centímetro de esta figura esta detallada al extremo, detalles como todas las alas o la cantidad de detalles que tiene toda la armadura en general, además la cara es exactamente igual que el Hades original, y como no podía ser menos, le puedes poner el casco y tener a Hades completamente armado!



Por cierto el pedestal viene incluido, por lo que no tan solo es una pasada de figura metálica con unos detalles que se te va la cabeza, sino que además tiene un pedestal customizado y único para ponerla donde se merece! Es sin duda la mejor Mith Cloth de lo que va de año!
¡Hasta la vista!

Comentarios

  1. Sin duda, es un Myth Cloth perfecto. Eso sí, pertenece al Hades Chapter Elysium, no al Lost Canvas, que sería otra línea.

    Por lo demás, espectacular figura y algo cara también.

    ResponderEliminar
  2. hola que tal amigo... tengo dos preguntas... en que pagina se puede conseguir los set´s de los caballeros del zodiaco?? y la segunda es,como cuanto cuesta en moneda mexicana Meiou Hades Myth Cloth (Bandai)?? espero su respuesta ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues lo puedes conseguir en hlj.com o 1999.co.jp/eng en cualquiera de los lo encontrarás. En cuanto a cuanto cuesta en tu moneda, ni idea, pero en cualqueir convertor de moneda que encuentres por internet lo puedes mirar en un momento.

    Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram