Queen's Blade - Airi Herald of Hell Airi 1/2.5 (A+)

Y continuemos con más novedades figuriles. Pues a continuación os presentamos una figura de resina de la línea Bishojo ItaOki de A+. Concretamente tenemos ante nosotros a Airi, de Queen's Blade.

クイーンズブレイド 冥土に誘うもの アイリ 1/2.5 完成品ポリレジンフィギュア[A+(エイプラス)]


Altura: 32cm
Precio: 24990 Yenes
Salida a la venta: Diciembre de 2010

Entrad en el siguiente enlace, si sois mayores de 18 años, para poder ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Airi, y también la ilustración original en la que se han basado los de A+.



Primeramente comentaros que estamos ante una figura de la línea Bishojo ItaOki de A+, donde "Ita" significa doloroso, vergonzoso,... y "Okimono" artículo decorativo. Por lo que vosotros mismos ya podéis acabar de deducir que tipo de figuras forman esta línea.
La figura en si no está nada mal, tiene detalles que hacen que parezca más real y sea de lo más dinámica, aunque estos podrían estar algo más trabajados teniendo en cuenta el precio de esta figura de resina. Además, esta Airi de A+ no es que se parezca demasiado a la estupenda Airi que aparece en la ilustración original.







Otra característica de esta figura es que se le puede quitar la ropa interior, por lo que vosotros mismos podéis escoger como poner a Airi. Aunque personalmente este no es un detalle lo suficientemente bueno como para compensar la pésima calidad-precio de esta figura. Como he comentado, el hecho de que sea de resina hace subir mucho el precio de esta, pero precisamente podrían compensar este hecho haciendo una figura con unos detalles mucho más elaborados con los que se compense el elevado coste.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest