Gundam 00 - MG 1/100 GNT-0000 00 Quan[T] (Double 0 Quanta) (Bandai )

He podido sacar un ratito de este fin de semana para traeros por fin todas las imágenes de la nueva Master Grade de Bandai basada en la película de Gundam 00. Os estoy hablando de el gran Gundam 00 Quan[T]:
MG 1/100 劇場版 機動戦士ガンダム00 ダブルオークアンタ プラモデル[バンダイ]

Altura: 23 cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes que los chicos de Bandai nos han enviado, pero antes os ponemos el Box-art que eso siempre mola y mucho:




He de decir que la primera vez que vi el exia no me gustó nada de nada, y de hecho me sigue desagradando bastante, pero cuando salió el 00 y el 00-Riser me acabó de conquistar del todo. Ahora con este nuevo Quan[T] podemos ver un "exia" completamente mejorado tanto en el estilo del mecha como, por supuesto, en su potencia de fuego.



Y esto es lo que mas destaca en esta grandiosa maqueta, os viene con un montón de armas y variaciones de las mismas para poderle poner decenas de poses diferentes y hacer de ella una maqueta de lo mas versátil con una calidad que hace honor de la marca Master Grade.



Por si los mas de 25 puntos de articulación y las 5 armas no os son suficientes, os viene con dos pedestales, el especial con el símbolo de Celestial Being y el normal para aguantar las armas y hacer posible que no tengáis límites para ponerle la pose que mas os guste.





Eso si, los Master Grade no son maquetas para principiantes, lo digo no porque se tengan que pintar o enganchar, (de hecho no hace falta), sino porque son muchas piezas que a un maquetista que se inicia ahora le va a parecer de lo mas dificil, en cambio para los que ya llevamos unas cuantas maquetas, esta maqueta nos parecerá una auténtica maravilla, bueno, una maravilla en todo menos en el precio XD
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Despues ver varias reviews en youtube de la maqueta siento decir que el stand de celestial being no viene incluido al igual que tampoco los leds para el gn-drive, al contrario que ocurre con el Exia Ignition Mode en el que si vienen incluidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si, confirmado, no te viene con la stand base de Celestial Being, al final solamente te viene con la stand base para las armas, una putada vamos....

    ¡Muchas gracias por tu aclaracion!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram