Fortune Arterial - Yuki Haruna 1/8 (Wave)

Y ahora tenemos el placer de presentaros la primera de una colección de 5 figuras que Wave Corp. tiene intención de sacar sobre las chicas del videojuego y mas tarde anime Fortune Arterial. En esta ocasión os traemos la figura de la preciosa Yuki Haruna:
製塗装済完成品1/8スケール

Altura: 19 cm
Precio: 5.775 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

A continuación os pongo el opening de este anime y un poco de info sobre el argumento antes de empezar con la figura:




Fortune Arterial (フォーチュン アテリアル Fōchun Ateriaru) es una novela visual japonesa para adultos, desarrollado por August, y lanzado como una edición en versión limitada el 25 de Enero del 2008, para PC bajo plataforma Microsoft Windows, en formato DVD.
Una versión para PlayStation 3 del juego llamada Fortune Arterial: Akai Yakusoku será lanzada por Kadokawa Shoten. Fortune Arterial es el sexto juego de la compañía August, precedido por otros títulos como Tsuki wa Higashi ni Hi wa Nishi ni: Operation Sanctuary, y Yoake Mae yori Ruriiro na. Un manga basado en la historia, elaborado por Akane Sasaki, fue serializada entre Septiembre de 2007 y Abril de 2008 en la revista Dengeki G's Magazine de ASCII Media Works; el manga fue transferido a otra revista de ASCII Media Works, Dengeki G's Festival! Comic, en Abril de 2008. Un segundo manga comenzó la serialización en Noviembre del 2007 en la revista de videojuegos Comptiq de Kadokawa Shoten, ilustrada por Miki Kodama. Una adaptación al anime producida por Zexcs y Fell salió al aire en Japón en Octubre del 2010.

La historia de Fortune Arterial gira en torno al protagonista masculino Kohei Hasekura, que es transferido a una escuela pública de prestigio al estilo de los institutos de Inglaterra de seis años, compuesta por estudiantes de le escuela secundaria y preparatoria. La escuela, llamada Academia Shuchikan (修智館学院, Shuchikan Gakuin?), se encuentra en una isla llamada Isla Tamatsu (珠津島, Tamatsushima?), fuera del Japón continental, y la única manera de llegar es en barco. Poco después de la transferencia, descubre que uno de los estudiantes de la clase de al lado, Erika Sendo, es de hecho un tipo de vampiro.


La figura es una figura muy del estilo a las que nos tiene acostumbrados Wave, una figura mas sobria en cuanto a detalles que el resto de compañías, pero que tiene una pose y una calidad que hacen que te enamores de ellas desde el primer momento que las ves.


Y esta en concreto lo que hace que te enamores de ella es sin duda su expresión tan mona de la cara, una expresión que hace que toda la figura merezca mucho la pena!



En esta última foto podéis ver toda la colección completa que irán anunciando poco a poco, pero como podéis comprobar, todas las figuras de la colección juntas quedan de lujo! XD
¡Nos vemos en el siguiente post!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram