Fate/stay night - RinTosaka 1/7 -UNLIMITED BLADE WORKS- (Good Smile Company)

Hoy tenemos el placer de presentaros una gran figura del anime Fate/stay night. Concretamente, los de Good Smile Company nos traen una estupenda figura de Rin Tosaka en todo su esplendor.

劇場版 Fate/stay night - UNLIMITED BLADE WORKS 遠坂凛 -UNLIMITED BLADE WORKS- 1/7 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 26,5cm
Precio: 8800 Yenes
Salida a la venta: Mayo de 2011

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que bien seguro que pronto estará en los estantes de muchas habitaciones, sobretodo teniendo en cuenta su estupenda relación calidad-precio:


Nos encontramos ante una figura de una calidad muy buena, sobretodo teniendo en cuenta el nivel de detalles de esta por el precio que nos la ofrecen los de Good Smile Company.
El dinamismo que transmite es espectacular, ya sea por la pose, la forma de la ropa, pero sobretodo, lo mejor de todo es la melena, la cual no se ha podido recrear con más vitalidad con la que la han representado en esta figura de Rin Tosaka.




La base de la figura con las tres espadas también da un toque muy bueno, estás son el complemento ideal para imaginarnos a Rin en plena batalla.
Y por si no fuera poco, podemos hacer que Rin lleve en su mano derecha un colgante o una daga, por lo que vosotros mismos podéis escoger como ponerla.



Simplemente genial, ¿no os parece? esta es una figura como pocas han sacado de este gran personaje de Fate/stay night, y que seguro que serán muchos los que en mayo estarán atentos de su gran lanzamiento.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram