Evangelion - Makinami Mari Illustrious 1/6 (Max Factory)

Continuemos con una preciosa figura que nos traen los de Max Factoy de Mari, personaje que aparece en la película Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 真希波・マリ・イラストリアス 完成品フィギュア(新世紀エヴァンゲリオン)[マックスファクトリー]


Altura: 27,5cm
Precio: 7800 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Makinami Mari Illustrious, la cual está basada en una ilustración original de Yoshiyuki Sadamoto, que se usó para la portada de una revista. A continuación también podréis ver dicha ilustración:



Nos encontramos ante otra impresionante figura de este personaje que podemos ver en las nuevas películas de Evangelion. Una figura de gran tamaño y que además no le falta ni el más mínimo detalle, sobretodo teniendo en cuenta que se basa en una ilustración del gran Yoshiyuki Sadamoto.



La figura parece transmitir una gran seguridad del personaje, y ya veis lo estupendo que le siente su traje de piloto rosa. Además, los de Max Factory han conseguido que el dinamismo y el realismo de esta figura sean de lo más destacables, por lo que esta es una figura de una calidad muy buena.




O sea que fans de Evangelion, y más concretamente de la película Evangelion 2.0, pronto tendréis a vuestra disposición otra increible figura de la nueva piloto Mari, que seguro que quedará fantástica en vuestros estantes.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram