E☆2 (Etsu) - Original Izumi Tsubasu x Takeshi Miyagawa (e Jeuness)

Hoy os presentamos una hermosa figura de una de las mejores ilustraciones de los últimos meses. La ilustración esta hecha por dos ilustradores muy conocidos en Japón como son Izumi Tsubasu y Takeshi Miyagawa. Y la figura ha sido realizada de una manera exquisita:
E☆2(えつ) オリジナル 和泉つばす×宮川武 流通限定 完成品フィギュア[e・ジュネックス]

Altura: 21 cm
Precio: 11.150 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Sigamos con el resto de imágenes de esta bellisima figura, pero antes os explicamos un poco de donde ha salido y os ponemos la ilustración original para que la podáis comparar:

Esta es la portada del numero 27 de la revista Etsu, una revista en la que todos los mejores ilustradores de Japón exponen sus ilustraciones. Es una revista que desde aquí os recomiendo porque, a parte de haber ilustraciones, os viene con algun que otro manga, poster y regalos que son de lo mas mono.

Y esta es la ilustración en la que esta basada la figura, una hermosísima ilustración que ha pasado a ser una de mis favoritas desde que la he visto. En cuanto a la figura, si os fijáis en las fotos hay dos gatitos, uno negro y otro blanco. Pues bien, el gato blanco no os viene en la figura, este gatito lo podéis conseguir si compráis la revista Etsu numero 28, una gran iniciativa y muy curiosa para promocionar la revista.


Estamos ante una figura que, aún siendo de una compañía la cual no tiene costumbre de hacer figuras, es una figura tallada excelentemente y sobretodo con unos detalles que no quedan inadvertidos a simple vista.


Detalles como el bellisimo pelo con todos los mechones bien definidos, o la preciosa pose que le da un toque de despreocupado y muy natural que hace de esta figura una figura a tener muy seriamente en cuenta.


El único problema que tiene esta figura es que es una única tirada de 1000 figuras que no se volverá a reeditar, por lo que si queréis haceros con ella, no os quedará mas remedio que usar el pre-order si realmente queréis conseguirla.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest