Armored Core - GA GAN01-SUNSHINE-E Feedback (Kotobukiya)

Seguimos con la espectacular colección de maquetas de Armored Core de Kotobukiya con el impresionante GAN01-Sunshine-E, uno de los mechas mas duros de Armoredd Core 4 Answer:
V.I.シリーズ アーマード・コア GA GAN01-SUNSHINE-E フィードバック プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 18 cm
Precio: 5.565 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta maravilla de mecha de uno de los mejores videojuegos de toda la historia:


>
¿Impresiona a que si? Es sin duda uno de mis mechas favoritos de toda la saga Armored Core, el hecho de que en vez de brazos tenga dos mega cañones le da una potencia de fuego única, y por si esto no fuera ya del todo mortal, el hecho de tener esas piernas lijeras le dan una rapideza que da miedo cuando te enfrentas a él.




Como podéis ver esta maqueta tiene un montón de detalles que hacen de ella una de las mejores maquetas con las que os podéis hacer, eso si, son unas maquetas para un nivel abanzado de montaje así que si sois principiantes en el mundo de las maquetas no os la recomiendo.



">
Como no podía ser menos, todas las piezas son intercambiables con cualquiera del resto de mechas de la colección de Armored Core de Kotobukiya, una colección que lleva ya mas de 70 mechas y subiendo!







Es sin duda un mecha de impresión cuidado hasta el último detalle que, si habéis jugado alguna vez contra este mecha, impresiona nada mas verlo.
¡Nos vemos en el siguiente post!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram