Xenosaga - Kos-Mos figma Ver. Completa (Max Factory)

Del tercer videojuego de la saga Xenosaga los de Max Factory nos traen una estupenda figma de la preciosa Kos-Mos en su última versión.

figma(フィグマ) KOS-MOS ver.4 『ゼノサーガ エピソードIII[ツァラトゥストラはかく語りき]』より[マックスファクトリー]


Altura: 16,5cm
Precio: 4800 Yenes
Salida a la venta: Febrero de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta gran figura articulada que seguro que más de uno querrá tener en sus estanterías.



Al tratarse de una figma ya os podéis imaginar que podemos poner a Kos-mos en un montón de poses diferentes, y así podemos recrear muchísimas escenas diferentes. Además, gracias al material flexible que han usado en determinadas áreas de la figura esta se puede mantener estable en la pose en la que la pongamos.



En esta ocasión la figura viene con dos caras diferentes: la cara inexpresiva estandard de Kos-Mos con la que la podemos ver en la mayor parte del videojuego, y la cara sonriente que nos muestra Kos-Mos en su despertar al final del videojuego.
Además, estos no són los únicos complementos con los que nos viene esta más que bien conseguida figura: disponemos de un montón de armas, una base, incluso el pecho tiene una pieza de repuesto que le permite recrear su poderoso ataque X-Buster!






Estamos ante una figura de lo más dinámica, y con unos detalles de lo más realistas que hacen de esta una excelente opción a tener en cuenta a la hora de adquirir una figura, sobretodo para los más fans de Kos-Mos, y de Xenosaga en general.

Comentarios

  1. Es preciosa. No tenia ni idea de que existía este juego...

    ResponderEliminar
  2. Pues eso es pecado capital! XDD
    Es uno de los JRPG mas clásicos que lleva entre nosotros desde la PS1 creo... XD

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. YgdrasilChaosControl:
    A Alberto Martínez: una correción, si me permites, Xenosaga es una saga (valga la redundacia) de PS2, compuesta por tres juegos, aunque se la considera una secuela espiritual de Xenogears, que es un juego de PS1. De ahí que te hayas confundido.
    En lo que respecta a la figura: ya la he reservado. Normal, amo a KOS-MOS (todo lo que se puede amar a un personaje de ficción sin llegar a ser un bicho raro).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram