Touhou Project - Flower Master of the Four Seasons Yuka Kazami 1/8 (Griffon Enterprises)

Del noveno juego de Touhou Project, Phantasmagoria of Flower View, los de Griffon Enterprises nos traen a una de las protagonistas del videojuego, concretamente a Yuka Kazami.

東方プロジェクト 1/8 四季のフラワーマスター 風見幽香 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 20cm
Precio: 7980 Yenes
Salida a la venta: Enero de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Yuka Kazami, la Youkai amante de las flores:


Estamos ante una figura que no lo falta de nada! Yuka está de lo más mona con el vestido con el que aparece en la novena entrega del videojuego, y la pose hace de ella una figura de lo más dinámica.
Como veis, a la base de la figura encontramos un girasol, ya que la historia de Phantasmagoria of Flower View se centra en investigar el motivo de porqué las flores de gensokyo están floreciendo más de lo normal.




Como os he comentado, el dinamismo y el realismo de la figura están bastante bien conseguidos. La pose es de lo más natural, y queda estupenda sujetando su paraguas abierto. Otro factor es el montón de arrugas y pliegues de la ropa de Yuka, sin hablar de lo bien que les han quedado las sombras.







Y ya habéis visto todas las imágenes que os teníamos preparadas de una figura de lo más bien conseguida de Yuka. Una figura ideal para los más fans de la saga de videojuegos Touhou Project, ya que además de ser una figura bastante maja su relación calidad-precio es muy buena, por lo que estaremos atentos en enero, cuando salga esta preciosidad.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram