Saint Seiya - Caballero de Virgo Shaka Mith Cloth (Bandai)

Y ahora tengo el inmenso placer de presentarus una reedición del mith Cloth de Shaka de Virgo con algunos detalles que hacen de esta reedición una de las mejores reediciones que se han hecho hasta la fecha:
【再販】聖闘士聖衣神話 バルゴシャカ

Altura: 14 cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes y novedades que nos tiene que descubrir este nuevo Mith Cloth:


Yo personalmente os he de decir que tengo la antigua Mith Cloth y la primera diferencia con respecto a esta es que esta vez la cara es exacta al Shaka original, además la armadura de la primera versión es un poco tosca, no como esta que es tan versátil que hasta podéis poner la figura en la mítica pose de meditación que tanto caracteriza a este personaje!



Pero aquí no acaban las sorpresas, y es que os viene con la cabeza de Shun de Andromeda para que se la podáis poner y hacer así representar un momentazo de la serie que no pienso relatar por miedo a haceros spoiler, pero quien haya visto la serie estará conmigo en que es un momentazo! XD
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. No se como serán las imágenes de la reedición, pero las que has colgado son de la primera versión. El rostro de Shaka no se parece en nada, hay que "arreglarlo" con el Appendix de Virgo para que de verdad se parezca. Las hombreras-alas de la virgen igual, siguen siendo aceptables pero sin tener la fineza de forma y la apertura que le da el añadido.
    Y el rostro de Shun ya venía en la primera edición de la figura.

    Así que, o las reediciones son exactamente un restock de las figuras (cosa que agradecería para los appendix), o estas imágenes corresponden a la anterior.

    Saludos de un friki que coleccionó los 12 dorados xD.

    ResponderEliminar
  2. Urgit tiene razon, esto es una reedicion, la misma figura en una tirada nueva, sin modificaciones ni mejoras. Misma armadura, misma cara la de Shun incluida y mismas poses.
    El único extra es que cada figura esta saliendo acompañadas de una de estas bases diseñadas por YELLOWBLUE
    [img]http://www.mythcloth.info/wp-content/uploads/2010/07/saint-bases-600x450.jpg[/img]
    ¿No tendrías el vintage en lugar del Myth-Cloth?

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya extra, esas bases están geniales.

    ResponderEliminar
  4. Si, pero esas bases si buscas las puedes enoontrar por separado de la figura.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que se hará, uno no es tan rico como para comprarse otra figura solo porque pueda tener una base nueva. ¿Se sabe algo del reestock de los Appendix? He visto que en esta nueva Tamashii Nation han mostrado tanto el Myth de Hades, como el de Fénix 1ª Armadura y el Appendix de Sagitario-Aioros, que saldrá en Enero 2011. A ver qué novedades nos traen para este año.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por las aclaraciones chicos! Siempre son y serán bien recibidas! Pero estaréis conmigo en que, aunque siendo la misma figura, es toda una noticia que hagan una reedición ya que todos conocemos las subidas deshorbitadas de precios de algunos Mith Cloth por la escasez de las mismas je je
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. En eso te doy toda la razón. Es una buena noticia que las reediten para que así podamos adquirir a un precio más normal aquellas que nos faltaron por conseguir hace años.

    Así que nada, a esperar que sigan saliendo otras y que se animen con los Appendix, que el precio al que se encuentran es totalmente desorbitado.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que para la gente que esta con la colección y no tiene alguno de estos dorados la noticia es sensacional y con el añadido de que se van a reeditar los 12.

    Del restock de los appendix que pregunta el compañero Urgit pues no se sabe nada. Solo que además del confirmado appendix de Sagitario, nos anuncian un appendix de Kannon en posición de Explosión Galáctica (brazos en cruz por encima de la cabeza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram