MARVEL BISHOUJO - Miss Marvel 1/7 (Kotobukiya)

A continuación, como os hemos comentado, os presestamos la segunda figura de la línea BISHOUJO de Kotobukiya. En esta ocasión tenemos a la heroina Miss Marvel basada en una ilustración de Shunya Yamashita.

MARVEL BISHOUJO(マーベル×美少女) ミス・マーベル スタチュー[コトブキヤ]


Altura: 27cm
Precio: 6510 Yenes
Salida a la venta: Abril de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta heroina americana versionada por Shunya Yamashita, del que a continuación podréis ver su ilustración original:



En esta ocasión estamos ante una figura que transmite un dinamismo y un realismo impresionantes. Observad sino la pose en la que han esculpido a Miss Marvel sobre una base que representa pavimento destruido y con unos detalles muy buenos como las arrugas del traje, la impresionante cinta roja que lleva en la cintura, la melena,...



Si os fijáis, hay una parte del pelo que la han hecho con material semitransparente, y el traje está basado en la versión moderna del personaje.
También, otro detalle muy bueno es que la figura viene con partes opcionales para ponerle las manos de Miss Marvel con energía cósmica.





Estamos ante una excelente figura, ideal para los amantes del cómic americano, en esta ocasión de Miss Marvel, y además del ilustrador Shunya Yamashita.

Comentarios

  1. Mi heroina favorita de MArvel...tambien esta la version BINARY...comprare ambas...ya tengo la de Emma Frost y Catwoman...me falta la Black cat y Jean...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram