Large Areola Maid Hanna-chan 1/5 (Okayama Figure Engineering)

Para empezar bien el día tenemos el placer de presentaros una figura basada en una ilustración hecha exclusivsamente para esta figura. Se trata de una figura Hentai de una preciosa muchacha llamadoa Hanna-chan:
岡山フィギュア・エンジニアリング 1/5 巨乳輪メイド はんなちゃん

Altura: 25 cm
Precio: 15.750 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad figura, pero recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que os traemos mas de 15 imágenes sin censura. ¡Que las disfrutéis!




Como podéis ver se trata de una figura extremadamente explícita en la que se mezclan el género de los pechos grandes con el de bondage con un toque de maids así que gustará a mucha gente. Además los pechos los tiene hechos con una silicona blanda por lo que tienen una textura ultra-realista.









El líquido que hay encima del cubo en la figura final será semi-transparente, cosa que le dará un realismo único!




Y ahora un par de datos técnicos. Esta figura esta construida con 80 piezas diferentes cosa que la hace una figura cuidada hasta el mas mínimo detalle, además pesa un kilo exacto ya que es una figura de resina. Es sin duda una figura que yo no tendría en mi estantería pero que es de agradecer que de vez en cuando se acuerden de todos los que miramos hentai y leemos doujins sin ocultarnos!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram