Futari wa Pretty Cure Splash Star - Cure Windy Gutto-kuru (CM's Corporation)

De la tercera temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation, Futari wa Pretty Cure Splash Star, los de CM's Corporation nos traen una figura de su línea Gutto-kuru de una de sus protagonistas, concretamente a Mai Mishou en su transformación en Cure Windy.

グッとくるフィギュアコレクション36 キュアウィンディ(ふたりはプリキュア スプラッシュスター)[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Precio: 11340 Yenes
Salida a la venta: Diciembre de 2010

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura articulada, concretamente la 36 de la colección Gutto-kuru de CM's Corporation:


Como veis, estamos ante otra figura de una de las protagonistas de una de las series de anime de magical girls que más fuerte está dando actualmente. Además, los de CM's Corporation nos la traen dentro de su colección Gutto-kuru, por el que se trata de una figura articulada, y con muchas expresiones faciales diferentes, por el que podemos poner a Cure Windy en todas las poses que nos vengan a la imaginación, y siempre con la expresión que más bien quedé en cada situación.




Además, tampoco puede faltar Fupu!
Pues acabamos de ver otra estupenda figura de la colección Gutto-kuru, ideal para los más fans de las magical girls, y en concreto de Pretty Cure. Una figura que no puede faltar a los que ya adquirieron las anteriores figuras de esta colección.

Comentarios

  1. Increíble figura!! Gracias por el artículo, pero tengo que comentar una errata que has cometido. La figurita que viene con Cure Windy es Fupu, no Choppy ; )

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la aclaración Gerard! Ya está corregido. ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram