Fate/stay night - 1/7 Saber Alter ~Vortigern~ (Good Smile Company)

Hacía mucho tiempo que no teníamos una novedad de este grandioso anime llamado Fate/stay night, y ahoira por fin, los chicos de Good Smile nos traen una espectacular figura de la preciosa Saber en su versión Vortigern!
Fate/stay night セイバーオルタ -卑王鉄槌(ヴォーディガーン)- 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 17,5 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la preciosa Saber en su versión mas oscura:


Sinceramente, me ha dejado sin palabras. Lo primero que me ha llamado mucho la atención ha sido el pedestal que tiene, esto no es muy común en cuanto a figuras, ya que es mas de Dioramas. Pero por si todo esto fuera poco, tiene unos detalles increibles, detalles como las impresionantes arrugas de la falda o el pelo tan bien hecho y dinámico!

Y por si una calidad así no es suficiente motivo para vosotros para comprarla, os viene con la posibilidad de quitarle el antifaz y canviarle la espada!




Cada detalle, cada centímetro de esta figura es una maravilla, es sin duda una de las mejores figuras de Saber que podéis encontrar, y el hecho de que sea tan oscura en su conjunto le da un estilismo único!
¡Hasta la vista!

Comentarios

  1. SUGOIIIIIIIIII!!!!me pregunto como puedo adquirirla pues me gusta todo con tal que sea solo anime cuanto valdra en en sole o dalres eta figura?

    ResponderEliminar
  2. Pues verás si nos la pides a nosotros te costará 110,95 € en vez de los 130,95 € originales, si quieres mas información entra en nuestra tienda o en el email tienda@mechanicaljapan.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram