[Evento] Japan Pla 50th Anniversary Parte 1: Gunpla

Hoy tenemos el placer de presentaros un grandioso evento que ha tenido lugar en Tokyo este fin de semana, se trata de la conmemoración del 50 aniversario de la llegada a Japón de los Pla, o maquetas de todo tipo!

Japan Pla 50th Anniversary Parte 1: Gunpla

En esta primera parte os presentaremos todas las novedades de Gunplas o maquetas de Gundam, entre la que por ejempo, veremos de muy de cerca el próximo Perfect Grade, y las nuevas maquetas First Grade entre las mas de 120 fotos que os tenemos preparadas! ¡Entrad a descubrirlo con nosotros!

Y aqui tenemos un comienzo fuerte, os presentamos la presentación en sociedad de el Perfect Grade del gran Strike Freedom! En esta exposición pudimos ver detalles impresionantes como las espectaculares alas o el hecho de que tiene casi todo el endoesqueleto de color dorado y de metal! Por lo que es una maqueta impresionante!


Además si os fijáis en los ojos brillan, y es que tiene leds incluidos! Es sin duda la maqueta del año que todos los fans tendríamos que tener!


Y aquí tenemos el siguiente First Grade, se trata del grandioso Zaku II. Y en la siguiente foto podéis ver las diferencias de esta colección a escala 1/144 con respecto a la HG, la primera es uqe esta os viene con muuuchas mas piezas que la HG, de hecho os viene con las mismas piezas que una Master Grade:

Y además os viene con un montón de decals para que le podáis poner las que queráis!

Y ahora os presentamos una nueva colección de HG la High Grade First Century, o sea, una colección dedicada a G gundam!

Saldrán un montón de mechas nuevos de este anime como podéis ver en la galeria de imágenes que tenemos al final, pero el mas destacado es esta nueva maqueta de el/la gran Gundam Nobel!


Un gundam de lo mas femenino, pero que también se merece un huequecito en nuestras estanterias XD

Seguimos con grandiosas noticias de el mundo de los Gunpla con la edición en Master grade de las versiones Full Armor de los Gundam mas míticos de todas las sagas, el primero que saldrá será por supuesto el RX-78-2 que podéis ver aquí, pero le seguirán mechas como el Z Gundam, el X Gundam!



Y ahora tengo el inmenso placer de presentaros las primeras imágenes de la nueva colección de Master Grade de la saga Gundam Wing, una colección de lo mas esperada tanto por las nuevas articulaciones que incluyen como por los espectaculares acabados. Empezamos por el gran Deathscyth Hell!



Pero como podéis ver no será el único ya que saldrán el resto de mechas de Gundam Wing Endless Waltz al completo!



Y es que necesirtaríamos 4 posts para describiros todo lo que dió de si este grandioso evento, nos quedan muchas cosas en el tintero como las nuevas maquetas de la película de Gundam 00, o las nuevas maquetas de Gundam unicorn, pero tranquilos que a continuación os pongo la galería con las 118 imágenes al completo con todo lo que se pudo ver en este grandioso evento! Y ya sabéis que si las queréis ver en tamaño completo solo tenéis que clicar encima!



Espero que os haya gustado este reportaje, y recordad que aún nos queda una parte en la que trataremos de el resto de maquetas no Gundam, como las de super robot Wars, Zoids, o Armored core entre otras muchas mas!
¡Gracias por seguirnos! ¡Esperamos vuestros comentarios

Comentarios

  1. Que pasada de fotos... ojala tuviera el privilegio de ir a uno de estos eventos en japon TT^TT

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest